Distrito sella dos establecimientos en la ‘toma’ al Mercado Público

507 0
  • Con una intervención de 200 hombres Alcaldía lideró operativo interinstitucional.

Dos establecimientos sellados, por no cumplir con los documentos básicos para su funcionamiento, un capturado por porte de arma blanca, más de 800 requisas, un aproximado de 500 antecedentes consultados, fueron algunos de los resultados que dejó la toma al Mercado Público que tuvo lugar la mañana de este miércoles.

La denominada caravana de la seguridad, tiene como objetivo la articulación de instituciones como Policía Metropolitana, la Armada, el Ejército, Migración Colombia, también las secretarías de: Seguridad, Gobierno, Salud, Promoción Social y Desarrollo Económico.

Más de 200 uniformados se tomaron las más de seis manzanas que abarcan esta zona comercial y eje fundamental del comercio en el Distrito.

“Llegamos con una fuerza interinstitucional nos tomamos el Mercado Público de Santa Marta, para intervenir de forma integral, pedagógica y preventiva con acciones de registro y control para enviar un mensaje de que este sector pertenece sólo y exclusivamente a la institucionalidad que representa la Alcaldía con sus distintas fuerzas”, advirtió enfáticamente el Secretario de Seguridad y Convivencia Distrital, Camilo George.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!