Dadsa afirma que no hay elementos contaminantes en el aire en el 11 de Noviembre

508 0
  • Estudiantes y padres de familia temen por sufrir enfermedades.

Tras varias mediciones en viviendas y negocios ubicados en el barrio 11 de Noviembre, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, confirmó a Revista7 que no hay elementos contaminantes en el aire que puedan causar afectaciones a los habitantes del sector.

Estos controles los adelantó la autoridad ambiental del Distrito tras las denuncias de padres de familia, docentes y estudiantes del plantel educativo ubicado en el sector, quienes se quejan por problemas en su salud a consecuencia de la emanación de olores extraños.

Wilson Rodríguez, director del Dadsa, explicó que “en los momentos que hemos medido no ha aparecido ningún registro contaminante en el aire; sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es una situación que no se presenta todos los días, ni a toda hora en el barrio”.

Aunque a comienzos de febrero el Distrito reconoció que en Santa Marta no había equipos para adelantar los estudios relacionados con la emanación de olores, se han hecho mediciones con equipos de empresas privadas.

Este miércoles, los estudiantes y padres de familia bloquearon la Troncal del Caribe para exigir una solución por parte del Distrito, teniendo en cuenta que más de 600 estudiantes se encuentran sin recibir clases.

Hasta el momento de la publicación de esta noticia, no se había definido si los estudiantes retomaban las clases este jueves.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!