“Por un mundo sin muros”, Santa Marta se une a la acción poética mundial

571 0
  • Los poetas invitados este recital son Adolfo Ariza, Angélica Hoyos, Annabell Manjarrés, Monique Facuseh y Oriana Russo.

El próximo sábado 23 de febrero se realizará el recital poético “Por un mundo sin muros” convocado por el Movimiento Poético Mundial en más de 150 países durante el mes de febrero.

La lectura será en el Área Cultural del Banco de la República a partir de las 9:00 a.m.

Los poetas invitados este recital son Adolfo Ariza, Angélica Hoyos, Annabell Manjarrés, Monique Facuseh y Oriana Russo. Asimismo, leerán los miembros del taller Cronistas del Tayrona.

Con este acto Santa Marta se une a las mil lecturas de poemas realizadas en ciudades de todo el planeta, en países como México, Rusia, España, Rumania, Yemen, Afganistán, Siria, Argelia, Argentina, Italia, entre otros.

“Como poetas, participando en el Movimiento Poético Mundial, defendemos un mundo libre de toda discriminación entre las personas, a causa de su color, su identidad nacional, su condición social, su género o sus creencias”.

“La poesía es una forma de hacer que las paredes caigan, las paredes entre nosotros y las paredes dentro de nosotros mismos. Por eso llamamos a todos los poetas del mundo a participar en la campaña internacional por un mundo sin muros y a organizar eventos en sus países durante el mes de febrero de 2019”, dice la invitación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!