Le llueven los problemas a Juan Carlos Osorio, ahora sería demandado ante la Fifa

727 0
  • Piden que el director técnico sea inhabilitado de por vida.

Juan Carlos Osorio sería demandado por el representante de futbolistas Miguel González Zelada, ante la Fifa por un inconveniente con el traspaso de Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2015.

El lío con González Zelada se reactivó, luego de la denuncia promulgada públicamente por el agente en el caso de Zeballos, en el que acusó a Juan Carlos Osorio y al empresario del estratega, Miguel Caicedo, de haberle exigido el pago de una comisión en el fichaje del volante al conjunto “Verdolaga”.

En septiembre de 2018, González Zelada dialogó con el programa ‘Cardinal Deportivo’ en suelo paraguayo, en el que calificó de “coimero” a Osorio y denominó “mafiosito” a Caicedo.

Asimismo, el agente de Zeballos aseveró que tuvo una mala experiencia al negociar con Juan Carlos Osorio, en la operación que llevó al mediocampista al elenco verde de Antioquia por 1.5 millones de dólares y de la cual, presuntamente, el adiestrador colombiano habría exigido 450.000 dólares, de acuerdo con el reclamo de González Zelada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!