Duelo de goleadores en el Palmaseca: “Caballo” Márquez Vs. Feiver Mercado

594 0
  • Unión y Cali, jugarán su partido número 168 por Liga, y se volverán a enfrentar después de 13 años, 5 meses y 1 día.

Unión Magdalena saltará este martes al gramado del Palmaseca para enfrentarse al Deportivo Cali a las 7:30 de la noche por la quinta fecha de Liga Águila.

El compromiso coloca en la cancha a dos goleadores de pura “raza” por el lado del “Ciclón” está Ricardo “El Caballo” Márquez, quien ya suma 5 goles en la presente temporada y que cerró el 2018 con 22 tantos -con Unión en la ‘B’-.

Mientras que los “Azucareros” confían en su nueva contratación, el “rompe redes” de la segunda división en el 2018 con 27 goles, Feiver Mercado y que en su estreno en la ‘A’ ante Deportes Tolima, en la pasada jornada, marcó uno de los goles más rápido del fútbol colombiano en apenas 10 segundos.

Unión llega al cotejo luego de repartir honores ante Medellín -1 por 1- punto que lo deja en la posición 12 con 5 unidades, producto de un partido ganado y dos empatados.

“El Ciclón” presenta tres novedades en su nómina viajera, los volantes Geovanny Mario y Abel Aguilar y el central Dixon Rentería.

El rival

Por el lado del Cali se ubica en el séptimo puesto con 8 unidades, luego de dos victorias, dos empates y una derrota, bajo la batuta del argentino Lucas Pusineri.

Antecedentes

El choque histórico entre Deportivo Cali y Unión Magdalena tendrá su capítulo número 168 por Liga, y se volverán a enfrentar después de 13 años, 5 meses y 1 día. Desde el año 1951 hasta el año 2005 se han enfrentado en 167 partidos, el Deportivo Cali ganó 75, Unión Magdalena ganó 39 encuentros y se presentaron 53 empates.

El último enfrentamiento entre caleños y samarios, fue en el Pascual Guerrero el 18 de septiembre de 2005, con victoria para el Deportivo Cali 4 goles contra 2, los tantos “Verdiblancos” fueron obra de Hugo Rodallega, Blas Pérez, Giovanny ” El Chaza” García y Jarol Herrera. Mientras que por el Unión anotaron Erwin “Alpinito” Carrillo y Pablo Quant.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!