Desde Venezuela se orquestó asesinato de policías colombianos

450 0
  • Las autoridades aumentaron la recompensa a 50 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de autores materiales del atentado.

El asesinato de dos policías perpetrado en Arauca, habría sido ordenado por alias “Pablito”, cabecilla del ELN, desde Venezuela. Hasta el momento esa es la hipótesis que manejan las autoridades según informó Blu Radio.

Según el General Juan Carlos Buitrago, Director Nacional de la Policía Fiscal y Aduanera, todo apunta a que Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias “Pablito”, es sospechoso por ser el “criminal que siembra el terrorismo a lo largo de la frontera”.

Las autoridades aumentaron la recompensa a 50 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los autores materiales del atentado.

Atentados contra la Policía

En las últimas horas se conoció otro atentado contra uniformados de la institución policial. En el municipio de Tambo, Nariño, un sicario entró a un restaurante y asesinó a dos policías mientras almorzaban. Las víctimas fueron identificadas como Álvaro Martín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.

El Gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, confirmó la noticia y denunció a través de su cuenta de Twitter que “vuelve la guerra a territorios de paz, una infamia”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!