Filtración del nuevo uniforme “bananero” desata la ira del presidente Méndez

427 0
  • La nueva piel del “Ciclón” ha generado un mar de críticas por parte de los hinchas.

La divulgación en redes sociales del nuevo uniforme del Unión Magdalena ha generado molestias por parte del Presidente del club, Luis Eduardo Méndez, quien tenía preparada una gran ceremonia de presentación el próximo 20 de febrero.
Méndez, indicó que las fotografías, que se hicieron virales en la web lo tomó por sorpresa. “Con asombro vi lo que está circulando, no sé por dónde se pudo filtrar el nuevo modelo, lo que quería tener en reserva para el lanzamiento”, dijo a Revista7.
Las imágenes que aparecieron el pasado martes muestran la primera camiseta del Unión y su casaca alternativa, ambas con un diseño innovador, poco usual y que deja atrás los colores característicos del equipo samario: azul y rojo.
El Presidente se siente preocupado, toda vez, que estas fotos son material para los falsificadores; “lo que más me incomoda es que esto da pie para que muy rápidamente nos reproduzcan e inunden las calles con lo no original”.
Cabe señalar que el nuevo modelo ha sido criticado por los seguidores del cuadro “bananero”, manifestado que los colores no representan la identidad del plantel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!