“Jalón de orejas” de la Federación para Arturo Reyes

769 0
  • La FCF emitió un comunicado en el que explica cómo será la selección de jugadores para el Mundial.

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre la polémica que ha surgido en el país por las recientes declaraciones del entrenador samario Arturo Reyes, de la Selección sub 20 por la no convocatoria del jugador colombo-inglés Ian Carlo Poveda.

Reyes había manifestado que no había llamado a Poveda para el sudamericano de la categoría por que este “no siente la camiseta de Colombia” y además el pasado miércoles afirmó en declaraciones a Fox Sports que “no lo voy a llamar” para el Mundial de Polonia.

Ante lo dicho por el seleccionados sub 20, Omar Poveda, padre del futbolista, dijo en el programa En La Jugada de RCN Radio que las palabras del entrenador dañaban la imagen de su hijo que dos años atrás había aceptado que era su “sueño” jugar pare la Selección Colombia.

La FCF indicó para la elección de los jugadores que participarán en el Mundial sub 20 de Polonia en Mayo de 2019 será a través de “un nuevo proceso, en el cual podrán ser tenidos en cuenta todos los jugadores de esta categoría, que actúan tanto en el país, como internacionalmente”.

Lo manifestado por la Federación Colombiana de Fútbol deja entredicho que Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub 20 podrá tener en cuenta a jugadores como Ian Carlo Poveda que está en el Manchester City de Inglaterra y a Eddie Salcedo que está en Italia y pertenece al Inter de Milán.

“En la Selección Colombia sub20 nos hemos regido bajo los más estrictos criterios al momento de convocar a los jugadores que conforman nuestros equipos. Así lo haremos para elegir a quienes formarán parte del grupo que irá al Mundial de Polonia 2019. Todos los futbolistas serán evaluados y analizados en su desempeño deportivo para estar seguros de conformar el mejor equipo”, afirmó Arturo Reyes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!