Cuatro mil familias samarias ya tienen títulos de propiedad de sus viviendas

518 0
  • Diez mil títulos serán entregados antes que se termine el 2019.

Con la entrega de 4 mil títulos de propiedad en Santa Marta se sentó un referente a nivel nacional e histórico rompiendo el récord nacional en materia de legalización de barrios.

Por su parte, el Alcalde Distrital, Rafael Alejandro Martínez, entregó los documentos de manera oficial junto al Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón González; la Ministra de Justicia y del Derecho, Gloria María Restrepo Borrero; el Superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva Gómez; y el exasesor del Programa de Legalización de Asentamientos, Saneamiento y Titulación de la Propiedad, Jaime Cárdenas González.

Según el exasesor del Programa de Titulación de Predios, los sectores beneficiados fueron Doce de Octubre, Gaira Centro, Rosario de Gaira, Cerro San Jacinto, Vuelta al Cauca, Nueva Bethel, La Magdalena de Gaira, Cristo Rey, Vista Hermosa, La Paz, Junín, Oasis, Pastrana, Ocho de Diciembre, Ondas del Caribe, Cardonales de Gaira, Colinas del Pando, Corea, Coquera, Quinina, Modelo, Paraíso Gaira, Edgardo Vives, Murallas del Pando, San  Jorge, San José, Tayrona Bajo, Tayrona Alto, María Eugenia, Manzanares, Fundadores, Primero de Mayo y Santa Fe.

Related Post

Celebra hincha bananero

Publicado por - 14 noviembre, 2018 0
¡Festéjalo Garra Samaria! ¡Apláudelo Hinchada del Ciclón! ¡Sueño cumplido! Hoy el reconocimiento no solo se lo llevan los jugadores que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!