Estrenos de cine en las carteleras de Santa Marta

57361 0
  • “Green Book: una amistad sin fronteras”, “Battle Angel: la última guerrera”, “Feliz día de tu muerte 2” y “La mula”, son las nuevas películas en cine.

Un popurrí de géneros cinematográficos compone la cartelera de cine esta semana en Santa Marta. Acción, misterio, un filme policíaco y una cinta biográfica con tintes de comedia son el menú para los amantes de las películas.

De los realizadores de “Avatar”, llega “Battle Angel: la última guerrera”, una película futurista que promete una buena dosis de acción mezclada con ciencia ficción y mucha tecnología.

Por otra parte, “Green Book: una amistad sin fronteras”, producción ganadora de tres premios Globo de Oro, que narra la historia de amistad entre el actor estadounidense Tony Lip y el pianista afroamericano Don Shirley en los años 60’s en medio de una sociedad racista.

Para los amantes de géneros más adultos, “Feliz día de tu muerte 2” es la encargada del thriller en una historia donde morir una y otra vez se vuelve fácil para afrontar los problemas. Por último, “La mula” es una cinta policíaca dirigida y protagonizada por Clint Eastwood que cuenta la historia de un hombre mayor que se convierte en traficante de drogas para un cartel mexicano mientras un agente de la DEA lo tiene “en la mira”.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cineland Ocean Mall

Todos los días 1:45 p.m. 4:25 p.m. 7:05 p.m. 9:45 p.m.
Durante los años 60 ́s Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley (Mahershala Ali), un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época
« 1 de 4 »

Cinemark Buenavista

Jueves y viernes 03:00 pm 06:15 pm 09:20 pmSábado y domingo 03:15 pm 06:15 pm 09:30 pm Lunes a miércoles 03:15 pm 06:15 pm 09:30 pm
A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
« 1 de 9 »

Cinemas Procinal Arrecife

Lunes a sábado01:20 pm 02:10 pm 03:50 pm 04:40 pm 06:20 pm07:10 pm 08:50 pm 09:40 pmDomingo 11:40 am 01:20 pm 02:10 pm 03:50 pm 04:40 pm 06:20 pm07:10 pm 08:50 pm 09:40 pm
Los realizadores visionarios James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) crean una heroína original y revolucionaria en ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.
« 1 de 8 »

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!