Regresa la Liga de Campeones

447 0
  • El torneo de clubes más importante del mundo retoma las acciones en la fase de octavos de final.

Este martes abre la Champions con los duelos Roma-Porto y Manchester United-PSG en los octavos de final, ambos cotejos comenzarán a las 3:00 p.m.

Roma Vs. Porto

Los romanos tratarán de emular la temporada que hicieron el año pasado en la Champions League donde consiguieron llegar a las semifinales eliminando al Barcelona en un resultado legendario y diciendo adiós con la ‘frente en alto’ ante el Liverpool.

Por otra parte, el Porto de Portugal consiguió llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones tras muchos años de espera y es que estos no habían conseguido pasar la fase de grupos en más de una ocasión por lo que esta es una nueva oportunidad para salir adelante.

Manchester Vs. PSG

El Manchester pica en punta como favorito para quedarse con el cupo de esta serie. Desde el arribo del entrenador Ole Gunnar Solskjærhan están invictos, con 10 victorias y un empate por todas las competiciones. En casa, Manchester United se acostumbró a hacer más de 1,5 goles por partido.

PSG llega afectado por las lesiones justo de 2 jugadores fundamentales en su sistema ofensivo. Al ya conocido caso de Neymar se sumó el pasado fin de semana Edinson Cavani. Eso afectaría la racha de 18 juegos oficiales consecutivos que tienen los franceses anotando gol en condición de visitantes. Así mismo, el PSG está invicto en sus últimos 5 juegos por Champions.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!