PSG se pasea en el Old Trafford

515 0
  •  Este martes se jugaron los primeros cruces de octavos de final de la Champions.

Paris Saint Germain derrotó 2-0 al Manchester United y puso un pie en cuartos de final de la Champions League, tras abrir como visitante la fase de octavos de final.

El cuadro francés, aplicado en defensa y efectivo cuando pasó al ataque, dio buena cuenta de un cuadro inglés que, de paso, perdió el invicto que traía con la llegada del noruego Ole Gunnar Solskjær, quien le había dado otro aire al camerino tras la salida del portugués José Mourinho. Aunque había ilusión con mantener la seguidilla de buenos resultados, al final fueron los galos lo que se llevaron el triunfo.

Presnel Kimpembe (53′) y Kylian Mbappe (60′) fueron los anotadores de los goles del Paris Saint Germain, club que llegó al encuentro sin la presencia de su principal estrella Neymar.

Roma le ganó la “partida” al Porto

Roma, en condición de local, logró una importante victoria de 2-1 ante Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League. El jugador  Nicolò Zaniolo marcó doblete para el conjunto italiano a los minutos 70 y 76, mientras que Adrián López convirtió el descuento para los portugueses, manteniendo la llave abierta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!