Hombre baleado cerca a Prodeco había sido extraditado a Estados Unidos

699 0
  • La víctima tenía antecedentes por narcotráfico.

Como José Villarreal Ramírez fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca pulsar y dispararon en repetidas ocasiones, para luego emprender la huida.

Villareal se desplazaba en una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, de placas EMQ 249, en la vía Troncal del Caribe, a la altura de las antiguas instalaciones de la empresa Prodeco.

En el mismo hecho resultaron heridas dos personas que se encontraban dentro del vehículo y las cuales fueron identificadas como Iriany Margarita Oliveros Romero y Marcos Fidel Pacheco Ávila, quienes fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía para hacer el levantamiento del cuerpo.

En las próximas horas las autoridades efectuarán un Consejo de Seguridad para anunciar las estrategias que implementarán ante los últimos hechos de sangre registrados en la capital del Magdalena.

Prontuario de la víctima

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, José Benito Villarreal Ramírez, conocido con el alias de ‘Echeverry’, había sido capturado en 2011 en el municipio de Fundación, en el Magdalena.

La víctima fue extraditado a los Estados Unidos donde pagó condena por el delito de narcotráfico.

Se supo además que José Villarreal ofreció sus servicios a ‘Los Urabeños’, ‘Los Paisas’ y ‘Los Rastrojos’, logrando el envío de cerca de 100 toneladas de cocaína a los Estados Unidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!