Colombianos salieron con las “manos vacías” de los Grammy 2019

482 0
  • J Balvin, Carlos Vives, Felipe Peláez, Aterciopelados y Monsieur Periné se quedaron en las nominaciones.

Los colombianos J Balvin, Carlos Vives, Felipe Peláez y los grupos musicales Aterciopelados y Monsieur Periné eran las promesas para el país en la gala de los Grammy 2019, sin embargo, no lograron obtener ninguna estatuilla.

El reguetonero J Balvin fue el embajador de la música colombiana en el show de apertura de la noche donde compartió escenario con Camila Cabello y Ricky Martín.

Las esperanzas de los colombianos estaban puestas en Carlos Vives, quien ha ganado 2 premios Grammy y 14 Grammy Latinos; pero pese a su nominación a Mejor Álbum Pop Latino con “Vives”, el premio se lo llevó “Sincera”, de la cantante argentina Claudia Brant.

Pipe Peláez también estaba nominado por la categoría Mejor Álbum Popular Latino con su producción “Ponle actitud”, premio que quedó en las manos de la orquesta estadounidense de salsa Spanish Harlem Orchestra y su álbum “Anniversary”.

Por la categoría Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo, competían las agrupaciones Aterciopelados y Monsieur Periné, sin embargo, el premio se lo llevó la banda mexicana Zoé con su álbum “Aztlán”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!