Asesinan a Jefe de Recursos Humanos del Grupo Daabon en Buritaca

1020 0
  • La víctima se movilizaba en una camioneta junto a tres compañeros.

Empresarios de la capital del Magdalena no salen del asombro tras conocerse el atentado contra un funcionario de la empresa Daabón.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, Juan Carlos Pedrozo, quien se desempeñaba como Jefe de Recursos Humanos del Grupo Daabon, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta quienes le dispararon indiscriminadamente.

Al parecer, la víctima conducía una camioneta Toyota de placas ELZ 128, en compañía de tres empleados de la misma empresa.

Debido a los impactos, Juan Pedrozo, perdió el control del vehículo, provocando su volcamiento.

El hecho se registró en el kilómetro 46+ 300 metros, a la altura de Buritaca, donde llegaron tropas del Ejército Nacional.

Comunicado de Daabón

El grupo Daabon envió un comunicado de prensa lamentando el hecho: 

“El grupo Daabon lamenta profundamente la muerte de nuestro Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo, quien fue asesinado en las últimas horas en la Troncal del Caribe, en el departamento del Magdalena. 

Juan Carlos, padre de dos hijos, estaba vinculado a la empresa desde hace más de 8 años. Se caracterizaba por su cumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos. 

Todos los funcionarios del Grupo Daabon condenamos este hecho que nos arrebata la vida de nuestro amigo y compañero. 

Hacemos un llamado a que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz crimen que hoy enluta a toda la familia Daabon”. 

 Noticia en desarrollo….

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!