Unión quiere “sacarse la sal” en el Atanasio

322 0
  • El último triunfo del “Ciclón” ante el “Poderoso de la Montaña” en condición de visitante fue hace 22 años.

Unión visita al “Poderoso de la Montaña” este sábado (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot. “El Ciclón” llega al encuentro luego de registrar su primera victoria en la Liga Águila -1 por 0- ante La Equidad con gol del “Caballo” Márquez.

Los samarios dirigidos por el estratega Harold Rivera lograron recuperar al volante Abel Aguilar, quien sufrió un golpe en el partido ante Huila. Todo indica que el mundialista será de la partida ante Medellín.

La gran duda para Unión está en la zona defensiva, por las lesiones de los centrales Dixon Rentería y Edison Restrepo. Sin embargo, durante la semana se ha visto a Rivera utilizar como alternativa a Julio Murillo y al argentino Fernando Battiste.
Mientras que por el costado izquierdo la incertidumbre estará con la aparición de Brayan Correa o Yulián Gómez; este último ha presentado un bajo nivel en sus tres compromisos.

En la línea ofensiva parecer ser que no habrá cambios liderados por el goleador Ricardo “El Caballo” Márquez.
El “Ciclón” necesita sumar para alejarse del descenso; pero, además, para darle más confianza al plantel de cara a los compromisos que se vienen ante Cali, Nacional y Millonarios.

Por su parte Independiente Medellín no la pasa nada bien, solo ha podido sumar un punto en tres partidos, luego de registrar dos derrotas y un empate.

Por eso que ante Unión los antioqueños pretenden enderezar el camino y para ello tendrán como principal arma a su goleador, el argentino Germán Cano.

Dato

Unión Magdalena consiguió su última victoria en el Atanasio Girardot ante el “Rojo de la Montaña” el 16 de marzo de 1997 2-0, ambos goles de Harold Rivera por vía del penal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!