Teatro Cajamag presenta ‘Una Aventura en cuatro patas’

594 0
  • Una historia muy divertida llega este sábado 9 de febrero al Teatro ‘Pepe Vives Campo’, en su franja de Matinales de la Alegría con el grupo Conexión teatral de Bogotá.
     

El telón se abrirá desde las 4:00 de la tarde, para presentar la obra de teatro ‘Una aventura en cuatro patas’ siendo una función para todo público. La compañía teatral de Bogotá llega a Santa Marta para cautivar al público samario.
 
Los actores principales de la obra manifestaron su alegría de poder estar en Santa Marta y darán su mejor presentación en el escenario, destacando el talento a través de los personajes, donde el público se conectará y experimentará con los protagonistas de esta historia canina.
 
Sobre la obra
 
Spyke es un pequeño perro criollo abandonado y es encontrado por dos niños, amigos de aventuras y travesuras, y compiten entre ellos por su amor y adopción.
 
“Una aventura en cuatro patas”, es una historia llena de música y risas narrada por Wallyun, personaje excepcional que entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!