Lo nuevo en las carteleras de cine de Santa Marta

78140 0
  • “Jefa por accidente”, “Lego”, “La sirena” y “La bruja del bosque” protagonizan las carteleras de cine esta semana.

Para los amantes de las emociones fuertes, una buena dosis de terror llega a las carteleras de cine de Santa Marta con las películas “La sirena” y “La bruja del bosque”; estas son dos de las cuatro nuevas cintas que se estrenaron esta semana.

La diversión también llega para los niños y adultos con espíritu joven con la película “Lego”, un filme que lleva las figuras de juguete más emblemáticas de los últimos tiempos a la pantalla grande.

Por último, para quienes van a cine a reírse a carcajadas, “Jefa por accidente” promete cerca de dos horas de comedia protagonizada por Jennifer López.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cineland Ocean Mall

Todos los días 3:45 PM 6:45 PM 9:45 PM
Maya (Jennifer Lopez) está cansada de su monótono y falto de crecimiento puesto como sub-gerente de un supermercado, por lo que se aventurará en la búsqueda de nuevos horizontes. De pronto tiene la oportunidad de reinventar su vida asumiendo, sin los estudios requeridos, el puesto de una gran ejecutiva de Madison Avenue, donde tendrá que demostrar la escuela de la vida te da grandes enseñanzas y que nunca es tarde para una segunda oportunidad. Una divertida historia de aceptación superación personal.
« 1 de 4 »

Cinemark Buenavista

Jueves 4:35 PM 7:10 PM 9:45 PM Lunes a miércoles y viernes 2:00 PM 4:35 PM 7:10 PM 9:45 PM Sábado y domingo 11: 15 AM 1:50 PM 4:25 PM 7:10 PM 9:45 PM
Nunca sabrás lo que te puedes encontrar nadando en un lago a la mitad de la noche. Cuenta la leyenda que una malvada pero irresistible sirena se empeñará en llevarte a un mundo oscuro. Ella elige cuidadosamente a sus víctimas y no las deja escapar por más que luchen para sobrevivir. ¿Y tú...crees en las sirenas?
« 1 de 9 »

Cinemas Procinal Arrecife

Todos los días 05:10 pm 09:35 pm
Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ve envuelta en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.
« 2 de 12 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!