Lo nuevo en las carteleras de cine de Santa Marta

78157 0
  • “Jefa por accidente”, “Lego”, “La sirena” y “La bruja del bosque” protagonizan las carteleras de cine esta semana.

Para los amantes de las emociones fuertes, una buena dosis de terror llega a las carteleras de cine de Santa Marta con las películas “La sirena” y “La bruja del bosque”; estas son dos de las cuatro nuevas cintas que se estrenaron esta semana.

La diversión también llega para los niños y adultos con espíritu joven con la película “Lego”, un filme que lleva las figuras de juguete más emblemáticas de los últimos tiempos a la pantalla grande.

Por último, para quienes van a cine a reírse a carcajadas, “Jefa por accidente” promete cerca de dos horas de comedia protagonizada por Jennifer López.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cineland Ocean Mall

Todos los días 3:45 PM 6:45 PM 9:45 PM
Maya (Jennifer Lopez) está cansada de su monótono y falto de crecimiento puesto como sub-gerente de un supermercado, por lo que se aventurará en la búsqueda de nuevos horizontes. De pronto tiene la oportunidad de reinventar su vida asumiendo, sin los estudios requeridos, el puesto de una gran ejecutiva de Madison Avenue, donde tendrá que demostrar la escuela de la vida te da grandes enseñanzas y que nunca es tarde para una segunda oportunidad. Una divertida historia de aceptación superación personal.
« 1 de 4 »

Cinemark Buenavista

Lunes a viernes 6:35 PM Sábado y domingo 12:30 PM 6:35 PM
18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.
« 2 de 9 »

Cinemas Procinal Arrecife

Lunes a sábado 01:40 pm 04:00 pm 06:30 pm domingo 11:20 am 01:40 pm 04:00 pm 06:30 pm
Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.
« 1 de 12 »

Related Post

Que es la verdad

Publicado por - 8 mayo, 2022 0
Por Hernando Fernández de Castro  A raíz de la extradición de Otoniel a los Estados Unidos, se armó un barullo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!