Por tercera vez, Concejo de Ciénaga invita a Alcalde Martínez para debatir proyecto de captación de agua

581 0
  • El Viceministro de Agua confirmó su asistencia al recinto la próxima semana.

Los Concejales de Ciénaga invitaron por tercera vez al Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, para debatir el proyecto que busca captar agua de los ríos Córdoba y Toribio para brindar una solución al problema de escasez del preciado líquido en la capital del Magdalena.

Chelo Velásquez, presidente de la Corporación, manifestó a Revista7 que es imposible captar el agua de los ríos Toribio y Córdoba porque están totalmente secos.

“No tenemos agua ni para nuestros vecinos, (Tasajera, Palmira, Puebloviejo), que le hemos servido desde siempre. Qué más quisiéramos que suplir las necesidades de ustedes, pero esta no es la solución”, sostuvo Velásquez.

El Presidente del Concejo arremetió contra el exalcalde Carlos Caicedo y el alcalde Rafael Martínez. “El señor Caicedo y el señor Martínez vienen engañando a la comunidad samaria haciéndole ver que la solución al problema es por acá y no es así; miren por favor otras soluciones”

Al recinto fue invitado el Viceministro de Agua, quien ya confirmó su asistencia; así mismo, representantes de la Universidad de los Andes, el el Alcalde de Ciénaga y líderes de la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!