La “Tricolor” venció a Venezuela y mantiene intacto el sueño de Mundial

469 0
  • Colombia consiguió un triunfo clave en la penúltima fecha ante la “Vinotinto”.

Colombia llegó a la penúltima jornada del Sudamericano Sub 20 de Chile sin haber marcado goles en el hexagonal final y necesitaba, con urgencia, ganarle a Venezuela para tener opciones de clasificación al Mundial Sub 20 de Polonia. La Tricolor logró el objetivo al vencer por 2-0 y ahora depende de sí mismo para sacar boleto a Polonia.

Andrés Reyes abrió la historia al minuto 27, en un envío largo y pasado de tiro libre por parte de Brayan Vera para que el marcador central, con un gran esfuerzo, consiguiera romper la resistencia del arquero Carlos Olses.

La “Tricolor” aumentó el marcador, en una fantástica acción individual de Iván Angulo.

La desesperación en la “Vinotinto” aumentó con la expulsión de Jan Hurtado, una de las principales figuras del equipo, a ocho minutos del cierre.

Colombia se jugará todo en la última jornada frente a Uruguay: con 4 puntos (0 en diferencia de gol), un triunfo lo meterá en el Mundial Sub 20 de Polonia. Por su parte, Venezuela (4 puntos y -3) debe derrotar a Ecuador y esperar por una caída de la Tricolor. Así mismo, el resultado deja opciones a Brasil (2), que en el cierre se medirá frente a Argentina, ya clasificado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!