Confirman muerte de exparticipante de Masterchef

610 0
  • El artista había sido alcanzado por una bala perdida en medio de un fleteo.

En la tarde de este jueves, la IPS Universitaria sede Clínica León XIII envió un comunicado de prensa confirmando la muerte del exparticipante de Masterchef Celebrity, Fabio Legarda. 

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Fabio Andrés Legarda Lizcano, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, informó la clínica.

Al reconocido youtuber Fabio Legarda le habían declarado muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza.

Las autoridades confirmaron que el joven se encontraba en un carro en la Calle 7 hacia El Poblado, cuando dos hombres trataron de atracar a otro vehículo que estaba más adelante y en el intercambio de disparos el artista recibió un disparo. Uno de los presuntos fleteros murió en el lugar.

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”, informó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Tomado de: El Colombiano

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!