El regreso de Jhonnier Viveros al “Ciclón” depende de una llamada de Méndez

540 0
  • El jugador firmó contrato con el América de Cali, pero “El Pecoso” indicó que no contará con él, por ello quiere regresar al club samario.

La novela del volante Jhonnier Viveros “pica y se extiende”. El vallecaucano quien jugó con el Unión Magdalena la temporada 2018 y que fue pieza fundamental en el ascenso del club “bananero” a la ‘A’, firmó contrato con el América de Cali para jugar este 2019; sin embargo, con la llegada de Fernando “El Pecoso” Castro, a la dirección técnica de los “diablos rojos”, la historia dio un giro inesperado. 

La vinculación de Viveros a las toldas del América no se dio de la mejor manera, recordando que su llegada se dio durante la final de los samarios ante Cúcuta por el título de la ‘B’, hecho que causó la ira del presidente “bananero”, Luis Eduardo Méndez, que lo tildó de “traicionero” y haberse regalado por tres pesos.

No obstante, ante los fuertes señalamientos de Méndez, Jhonnier tiene una sola posibilidad para jugar esta temporada y será “El Ciclón”, toda vez que, “El Pecoso” sostuvo que no contará con el jugador en su plantilla.

El volante que es del agrado de la hinchada le ha hecho “guiños” al cuadro azul y rojo a través del entrenador Harold Rivera, quien sostuvo que no le desagrada la incorporación del “mago”.

Esta será una semana crucial para conocer el final de la novela entre Jhonnier Viveros, Unión y el club “Escarlata”; puesto que el jugador solo estaría a la espera de la llamada de Méndez para llegar a la capital del Magdalena.

Related Post

La sindéresis de Abelardo.

Publicado por - 3 mayo, 2020 0
Brillante, implacable, resuelto y meticulosamente documentado, así sentí otra vez a Abelardo De La Espriella, cuando señaló algunas conclusiones de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!