El Carnaval en Santa Marta se vive de Norte a Sur

643 0
  • La comunidad samaria contará con una nutrida agenda carnavalera para disfrutar de cada uno de los eventos culturales.

Todos los preparativos están listos para que los samarios comiencen a disfrutar de la programación del Carnaval que no solo tienen en su cronograma eventos de entretenimiento, sino también, el fortalecimiento cultural de esta fiesta tradicional.

Homenajes a reconocidas tamboras de la ciudad, a gestores culturales y destacados músicos, son las cartas principales de la Fundación Carnaval del Sur.

Desde el 11 hasta el 15 de febrero se realizarán las diferentes actividades lideradas por la reina central Karen Dayana Lavalle, el Rey Momo Jimmy Vélez, los reyes veteranos Lilia Leal de Toncel y Clemente Toncel.

Por otra parte, barrios como Pescaíto, La Paz, El Pando, Manzanares, Gaira, 1° de Mayo, también tendrán participación en estas festividades con las candidatas al Reinado Popular del Carnaval.

Para el sábado 16 de febrero se tiene programado la Guacherna, que se realizará en la Casa del Carnaval del Sur, ubicada en el patio del Colegio Las Américas.

Carlos Maiguel, Secretario de la Fundación Carnaval del Sur, Funcarsan, extendió la invitación a la comunidad samaria para que se vinculen y participen de manera activa de estas actividades. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!