Se construirán nueve Parques para la Paz en municipios del Magdalena

815 0
  • El proyecto contempla la construcción de nueve parques en diferentes municipios del Magdalena.

Parques para la Paz es el nuevo proyecto al que le apuesta la Gobernación del Magdalena el cual tiene como objetivo contribuir con el bienestar y el desarrollo de las víctimas de la violencia.

Las obras de dos de estos espacios ya iniciaron en el municipio de Sabanas de San Ángel y en el corregimiento de Bellavista, en el municipio de Algarrobo.

La Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, fue la encargada de poner la primera piedra de los dos primeros parques, que deberán estar listos para el mes de mayo.

Este proyecto contempla promover los hábitos de vida saludable, las actividades deportivas, lúdicas y culturales, genera espacios de reconciliación y fortalece lo lazos de hermandad.

Contarán además con canchas múltiples para la práctica de minifútbol, baloncesto y voleibol; bancas, zonas verdes, paisajismos, circuito de ciclorutas, adoquines para circulación, alumbrado público, máquinas biosaludables, diversiones infantiles, mesas de juegos, equipamiento urbano y otras áreas de esparcimiento. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!