Más de 90 capturas en 11 días de ‘mega intervención’ en Santa Marta

497 0
  • Las requisas en diferentes sectores de la ciudad se mantendrán hasta el mes de diciembre.

Los voceros de las diferentes instituciones del Estado que participan de la ‘mega intervención’ en Santa Marta entregaron un balance positivo de los planes adelantados hasta la fecha.

Las autoridades reportaron en 11 días la captura de más de 90 personas sindicadas de diferentes delitos y la incautación de 11 armas de fuego.

El Alcalde Rafael Martínez aseguró que los “mega operativos” han ayudado a disminuir en un 55% los hurtos a personas; 44% a establecimientos comerciales; 400% a vehículos. Así mismo lograron la recuperación de un vehículo y ocho motocicletas que habían sido hurtadas, reduciendo el accionar de la delincuencia en este ámbito.

Mientras tanto, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sostuvo que estos planes especiales serán permanente y seguirán golpeado de forma frontal la delincuencia.

Luis R Calvo, Ondas del Caribe, La Paz, Once de Noviembre, Timayüí, Cristo Rey, Gaira, Taganga y el Centro histórico, son algunos de los sectores priorizados por las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!