Con dudas en su defensa, Unión prepara compromiso ante Medellín

436 0
  • A las lesiones de Edison Restrepo y Dixon Restrepo, se suman las alertas de Julio Murillo y Abel Aguilar.

Cuatro puntos en tres fechas, producto de una derrota, un empate y una victoria, cinco goles a favor y cinco tantos en contra, es el balance del Unión Magdalena desde su regreso a la primera división, y que este sábado tendrá (8:00 p.m.) un duro examen ante Medellín en el Atanasio Girardot.

 

El cuadro samario afrontará el cotejo con bajas sensibles en su zaga defensiva, por las lesiones de los centrales Edison Restrepo y Dixon Rentería.

El partido ante el “poderoso de la montaña” no será tarea fácil para los “bananeros” que quieren seguir sumando en la Liga. “Lógicamente este será un examen para probar el equipo y por eso lo asumiremos de la mejor manera. Para este compromiso estarán los mejores”.

Nuevos refuerzos

El profesor Harold Rivera, se confirmó la llegada del delantero Ebis Ibargüen y el volante de contención Víctor Castillo, refuerzos con los que “El Ciclón” cerrará el libro de pases para esta temporada.

Por el momento Unión se encuentra en el décimo lugar en la general con 4 puntos, mientras que su rival se ubica en el último lugar con una unidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!