Presidente Duque les declara la guerra a los grupos armados

458 0
  • El anuncio lo hizo el Primer Mandatario luego de entregar detalles de la ‘Operación Zeus’ en que fue abatido alias ‘Rodrigo Cadete’.

En una conferencia de Prensa, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, entregó detalles de la ‘Operación Zeus’ realizado por la Fuerza Pública y expresó que no permitirá que el país siga siendo golpeado por el terrorismo y el narcotráfico.

“No vamos a permitir que en nuestro país el narcotráfico y el terrorismo sigan acechando regiones (…). Que quede claro: ningún grupo armado organizado va a tener santuario en Colombia. Unida, la institucionalidad del país es invencible”, expresó el Mandatario.

El Presidente también reveló que alias ‘Rodrigo Cadete’, abatido en laOperación Zeus, habría estado recibiendo apoyo desde el vecino país puesto que su estructura “se estaba nutriendo del auspicio de algunos sectores cercanos a la dictadura de Venezuela”, dijo Duque.

Resultados del Operativo

La ‘Operación Zeus’ en la que fue abatido ‘Cadete’ fue realizada por la Fuerza Pública en el sitio conocido como La Tunia, en jurisdicción de San Vicente del Caguán, Caquetá. En el operativo también ‘cayeron’ 14 miembros de la estructura criminal y fueron capturadas seis personas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!