Lotes recuperados en Cristo Rey están avaluados en $1.800 millones

626 0
  • Esta semana se realizarán seis intervenciones en diferentes sectores de Santa Marta.

La Alcaldía de Santa Marta ha intensificado los operativos interinstitucionales para recuperar por lo menos 120 predios que se encuentran, al parecer, en manos de particulares.

De estos terreros alrededor de 26 tienen un alto valor económico para ejecución de proyectos en Santa Marta; por lo que convirtió en una prioridad para el Distrito “rescatar” estas extensiones de tierras.

En un operativo en el sector de Cristo Rey, el Distrito tomó posesión de dos lotes que suman casi cuatro hectáreas. El Alcalde Rafael Martínez, presentó los títulos y el registro notarial del mismo y de inmediato comenzó con su limpieza y encerramiento.

“En estos días vamos a tener alrededor de cinco o seis intervenciones más de este tipo, para fortalecer lo público; aquí no podemos darle el lado a los ilegales; detrás de todas estas supuestas titularidades hay bandas criminales y no lo vamos a permitir”, sostuvo el Alcalde de Santa Marta.

En el operativo estuvieron funcionarios de la Secretaría de Gobierno con la Unidad Defensora del Espacio Público, Seguridad y Planeación; además de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!