Denuncian desaparición de ‘Toto’; su moto fue hallada en Bahía Concha

1142 0
  • Los familiares se acercaron a las instalaciones del CTI a reportar la desaparición de su ser querido.

Desesperados se encuentran los familiares de Jorge Eliécer Arrieta Ramos, quien desde el 1° de febrero se encuentra desaparecido.

Los familiares recibieron una llamada por parte de unos uniformados de la Policía, quienes le manifestaron que habían encontrado la moto en la que se movilizaba ‘Toto’, en una trocha en la vía que conduce a Bahía Concha.

‘Toto’ como es conocido por sus familiares y amigos, tiene 46 años y se dedica a la reparación de celulares. Según Adriana Zapata, su esposo no había recibido ningún tipo de amenaza en su contra y tampoco registra antecedentes judiciales.

“Desde que nos enteramos de su desaparición hemos recorrido todos los centros de salud, Medicina Legal, hablado con la Policía e interpuesto la denuncia en el CTI de la desaparición de Jorge, estamos muy angustiados porque él no suele desaparecerse de esta forma” manifestó Adriana Zapata.

Sus hijos y familiares esperan encontrar a ‘Toto’ sano y salvo, por lo que piden la ayuda de las autoridades correspondientes para dar con su paradero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!