“Autor material del atentado en Bogotá vivió muchos años en Venezuela”: Guaidó

563 0
  •  En varias ocasiones, Colombia ha puesto en conocimiento de las autoridades venezolanas que el Eln actúa también en Venezuela.

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo como Presidente Interino del país, aseguró que el terrorista del Eln que atentó el pasado 17 de enero contra la Escuela de Policía ‘General Santander’ en Bogotá, en que murieron 21 cadetes, vivió durante años en Venezuela.

“El Eln tiene operaciones en Venezuela, extrae oro y compra armas. Hubo un atentado terrorista hace unos días en Bogotá, casualmente el autor material estuvo, oh, sorpresa, en Venezuela durante muchos años”, dijo Guaidó en una rueda de prensa en la que se refirió a José Aldemar Rojas Rodríguez “el Mocho”, el conductor del carro cargado con explosivos.

Juan Guaidó pidió a los soldados venezolanos que expulsen a la guerrilla colombiana de la frontera entre los dos países.

“No solo es ponerse del lado de la Constitución, soldado de la patria. No, es tu rol en la reconstrucción de Venezuela, en ejercer soberanía, en expulsar al Eln de la frontera venezolana, en generar gobernabilidad, soberanía, seguridad”, dijo entonces.

Tomado de: Agencia EFE

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!