Avión que transportaba a Emiliano Sala fue hallado en el fondo del mar

563 0
  • La aeronave estaba desaparecida desde el 21 de enero.

En el fondo del mar del Canal de la Mancha fueron en encontrados los restos del avión que transportaba al futbolista Emiliano Sala de Nantes a Cardiff.

El hallazgo se dio este domingo por el FPV Morven, una embarcación que rentó la familia del futbolista y que era financiado por donaciones en línea.

El aparato fue encontrado en el primer día de reanudación de la búsqueda, en un operativo conjunto entre el Morven y el Geo Ocean III,el avión del Ministerio de defensa rentado por la agencia AAIB.

En una publicación en su cuenta de twitter, David Mears, manifestó que “como acordamos con la agencia de investigación de accidentes, ellos movieron el barco Geo Ocean III sobre la posición que nosotros le dimos para identificar visualmente al aparato por un vehículo operado remotamente”.

Señaló además que “las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson (el piloto de la aeronave) fueron notificados por la policía. Hoy nuestros pensamientos están con las familias y los amigos de Emiliano y David”.

Mears informó a Sky News que “este es el mejor resultado que nosotros podemos esperar para las familias. Pero esta noche ellos escucharon devastadoras noticias y por respeto a ellas, no voy a comentar más allá lo que ha pasado”.

Emiliano Sala había sido transferido al Cardiff por 17 millones de euros.

Tomado de: El Clarín

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!