“El Ciclón” suma su primera victoria en su regreso a la ‘A’

1185 0
  • “El Caballo” Márquez convirtió el gol del triunfo, el cuarto en Liga.

Unión Magdalena dejó el nerviosismo a un lado y se dedicó a jugar. Con un fútbol rápido y práctico por momentos, “El Ciclón” superó a La Equidad que le tocó ajustar su esquema para intentar detener las “embestidas ” de los samarios.

« 1 de 18 »

El once “bananero” asustó con “El Caballo” Márquez, con un remate de media distancia cuando apenas corría el primer minuto del compromiso.

Los dirigidos por el profesor Harold Rivera mostraron gran ambición por la victoria.

La justicia para los samarios llegó al cierre del tiempo (minuto 41) cuando el árbitro Ricardo García, decretó penal en una jugada discutida contra el extremo Luis Carlos Arias; “El Caballo” Márquez, fue el encargado de cambiar la falta por gol -su cuarto gol en Liga-. De está manera Unión cerró el primer tiempo ganando 1-0.

Para la segunda parte la historia no cambió: los “bananeros” mantenían la jerarquía con el balón en los pies y soltando a los extremos con el objetivo de ampliar el marcador; se refugió en el fondo aferrado a encontrar el empate a través de un contragolpe.

Los “Aseguradores” encontraron en Hansel Zapata (minuto 74) una posibilidad de empatar las acciones, luego de capturar un balón en el área que dejó libre César Giraldo, sin embargo, el portero “bananero” con reflejos de “gato” corrigió su error.

El partido bajó la intensidad y los dueños de casa comenzaron a administrar el esférico para mantener la ventaja y la fórmula sirvió; Unión sumó sus primeros tres puntos desde su regreso a la ‘A’ por mínima diferencia y ahora suma cuatro unidades.

El próximo partido de los samarios será el 9 de febrero en el Atanasio Girardot a las 8:00 de la noche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!