Carnaval “calienta motores” en Santa Marta

642 0
  • La Ciudadela y Pescaíto son los sitios escogidos por los organizadores del Carnaval en la capital del Magdalena.

A partir de este sábado comienzan las celebraciones previas al Carnaval en Santa Marta. Las distintas fundaciones que promueven esta festividad en la ciudad tienen programadas una serie de actividades a la que están invitados todos los samarios.

Los niños serán los protagonistas de la primera actividad y podrán participar de la izada de bandera ‘Al Com-Paz de la tambora’, evento con el cual pretenden resaltar los valores de la alegría y hacer un llamado a la paz. Igualmente se hará la imposición de banda a la Reina Infantil Eylin Andrea Perea y las 17 sirenitas del Carnaval.

Este evento tendrá lugar en la Esquina de la Alegría, a partir de las 5:00 de la tarde.

Por otra parte, la Fundación Carnaval de Pescaíto tiene previsto para este sábado, desde las 6:00 de la tarde, la presentación de los reyes del Carnaval y la conferencia ‘Del Magdalena se fue el Carnaval para Barranquilla”, que se efectuará en la Casa del Carnaval en la calle 8 # 4-31, en Pescaíto.

El sector sur de la ciudad también tendrá su jolgorio con la Lectura del Bando por parte de los reyes de la Fundación Carnaval del Sur, Funcarsan, desde las 8:00 de la noche en el parque La Equidad del barrio La Ciudadela.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!