“Esperamos corregir los errores de aquí al sábado”: Harold Rivera

494 0
  • Unión tiene cinco jugadores en el departamento médico.

“El Ciclón” ha dejado más dudas que aciertos en el arranque de la Liga. En su debut Unión cayó 4-3 ante Jaguares, mientras que en su segunda salida los conducidos por el profesor Harold Rivera, lograron sumar su primer punto tras empatar a un tanto ante Atlético Huila.

El rendimiento del cuadro samario no ha sido el mejor y el desempeño de la línea defensiva ha dejado como consecuencia cinco goles en dos cotejos.

Rivera tiene claro que los partidos ante Jaguares y Huila hacen parte del pasado y la atención a la acapara, La Equidad, próximo rival de los “bananeros”. “Hemos tenidos algunos errores, pero estamos trabajando para mejorar. Tenemos que corregir antes del sábado cuando enfrentemos a La Equidad”, afirmó el director técnico.

Unión se mantiene en el puesto 13 en la tabla de posiciones, a tres de su rival de este sábado. “La motivación que le digo a los muchachos es que si ganamos alcanzamos a La Equidad que tiene cuatro puntos en la tabla”, dijo Harold Rivera.

Por otro lado, existe una leve preocupación por parte de las directivas del equipo samario, teniendo en cuenta que para la tercera fecha no podrá usar todas sus piezas, “esperamos recuperar a Abel, Subero y Murillo, quienes sufrieron molestias producto de los dos partidos disputados en menos de tres días”.

A las dudas de estos jugadores se le suman las lesiones de Dixón Rentería, Lucas Sotelo y Geovanny Mario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!