Duván Zapata eliminó de la Copa Italia a la Juventus de Cristiano

840 0
  • El delantero colombiano marcó un doblete para liquidar a la “Juve”. La semifinal la disputará ante la Fiorentina de Luis Muriel.

Después de 5 años la Copa Italia tendrá un campeón diferente a Juventus. Desde 2015, las habían ganado todas y ahora, en la temporada debut de Cristiano Ronaldo, no será posible y todo porque apareció el colombiano Duván Zapata y su Atalanta para cambiar la historia.

El último campeón de la Copa Italia distinto a Juventus fue el Napoli en la campaña 2013-14. A partir de ahí llegaron 4 festejos consecutivos del equipo que empezó a contar con Juan Guillermo Cuadrado y que esta temporada también tiene a Cristiano Ronaldo.

Festejar en la Copa era parte de la tradición de la Doble Corona que se hizo cotidiana para Juventus y que ahora no se dará por no pasar a cuartos de final. Se cruzó con un Atalanta que tiene a un Duván Zapata en racha goleadora y que contra ellos también festejó.

El partido de los cuartos de final lo ganó Atalanta con goles de Timothy Castagne y Duván Zapata (2), a los 37 y 39 minutos respectivamente. Nunca hubo respuesta de Juventus, más allá de tener en cancha a su equipo de gala. Jugaron Giorgio Chiellini, Sami Khedira, Paulo Dybala y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. Nada de eso alcanzó.

Otra vez Duván Zapata les hizo daño, tal como pasó hace un mes en la Serie A cuando empataron 2-2 y el colombiano marcó dos goles para que avanzará Atalanta, que en semifinales se enfrentará a Fiorentina.

Luis Fernando Muriel

El Fiorentina aplastó 7-1 al Roma en el Estadio “Artemio Franchi” de Florencia, con doblete del argentino Giovanni Simeone y gol del colombiano Luis Muriel y puso rumbo a las semifinales de la Copa Italia. El cuarto gol consecutivo de Muriel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!