Cámara de Comercio tiene nuevo Presidente Ejecutivo

867 0
  • Alfonso Lastra Fuscaldo, quien lleva 22 años en la entidad, fue designado por unanimidad de la Junta Directiva.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta eligió como Presidente Ejecutivo a Alfonso Lastra Fuscaldo para el periodo 2019-2022.

La elección del nuevo dirigente de la organización gremial se llevó a cabo durante la primera reunión ordinaria del cuerpo directivo.

En su intervención, Lastra destacó algunos de los temas importantes que desde la Cámara de Comercio se deben abordar, entre esos, el Plan de Ordenamiento Territorial – POT, la problemática de servicios públicos, principalmente el agua.

“Queremos ser partícipes de estas conversaciones estrechando lazos y caminos para poder decidir las soluciones adecuadas”, manifestó el abogado Jorge Lastra.

El nuevo Director de la Cámara de Comercio envió una invitación a los diferentes sectores empresariales para contribuir estratégicamente hacia el crecimiento económico y empresarial, con el fin de lograr que la región sea más productiva y competitiva.

Alfonso Lastra Fuscaldo es abogado egresado de la Universidad del Norte, Especialista en Derecho Comercial y Finanzas, Magíster en Administración de Negocios y candidato a Magíster en Derecho. Desde 1997 ha estado vinculado a la Cámara de Comercio en distintos cargos, entre los cuales se ha desempeñado como Abogado de Registro, Director del Área Jurídica y Director del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!