¡Segundo examen para el Unión!

503 0
  • El compromiso ante Atlético Huila toma relevancia por el descenso.

“El Ciclón” abrirá la segunda jornada de la Liga Águila este martes cuando enfrente al Atlético Huila en el “Guillermo Plazas Alcid” a partir de las 6:00 de la tarde.

Los samarios llegan al cotejo luego de sufrir una sorpresiva derrota en casa 4 por 3 a manos de Jaguares en el debut de ambos equipos en la ‘A’ y en un compromiso que tomaba relevancia por el fantasma de la ‘B’.

Ahora los azulgranas tendrán al frente a los “Opitas”, otro partido clave por la permanencia en la primera categoría, puesto que, solo 12 puntos los separan en la tabla del descenso.

El equipo samario será liderado por el atacante Ricardo “El Caballo” Márquez, quien se estrenó en la Liga con un triplete.

Lo “Opitas” también llegan golpeados tras perder 2-0 ante La Equidad como visitante en el estadio Metropolitano de Techo. Ahora el objetivo del plantel será enderezar el camino ante el Unión.

Como local en Neiva, Huila registró resultados poco alentadores en la fase regular de Liga Águila II-2018, tras ganar 4 partidos, igualar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó.

Historial

Ambos equipos han disputado 20 encuentros en la Liga registrando 8 victorias para Huila y 4 para Unión y 8 empates.

Posible titular

Unión: César Giraldo, Yulián Gómez, Julio Murillo, Edison Restrepo, Cristian Subero, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Luis Carlos Arias, Uvaldo Luna y Ricardo Márquez.

Huila: Aldair Quintana, Felipe Cardoza, Víctor Moreno, Jonathan Caicedo,  Cristian Cangá, Andrés Amaya, Diego Moreno, Carlos Riascos, Michael López, Hernán Hechalar y Diego Barreto.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!