Demolieron expendio de droga en el Cerro de las Tres Cruces

558 0
  • El Alcalde aseguró que este año demolerán 50 “ollas” de microtráfico.

Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta y uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta la parte alta del Cerro de las Tres Cruces para aplicar la medida de extinción de dominio a una vivienda que era utilizada como “olla” de microtráfico.

El Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula Martínez, manifestó que la vivienda “hacía parte de una red que promovía la venta y comercialización de microtráfico. La persona a la que se le hizo la extinción de dominio actualmente está pagando una condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas”.

Mientras tanto, el Alcalde Rafael Martínez anunció que tienen identificadas 50 viviendas donde comercializan estupefacientes, motivo por el cual se aplicará la medida de extinción de dominio.

“Tenemos proyecciones de poder demoler en este año unas 50 casas.  Le pedimos a la comunidad cooperación, colaboración, señalar cuál es la casa, mandarnos fotos y darnos el registro fílmico si lo tiene; todas esas evidencias nos sirven para consolidar un caso, es decir que aquí no llegamos de forma arbitraria”, afirmó el Mandatario distrital.

El Coronel Gustavo Berdugo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que “seguiremos realizando estos operativos en todos los barrios de la ciudad de Santa Marta para perseguir a esos jíbaros que están dedicados a la comercialización y venta de estupefacientes”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!