31 capturas y más de 100 armas blancas decomisadas, primer golpe de “mega intervención”

756 0
  • Más de 6.600 personas fueron requisadas en el operativo realizado en el fin de semana.

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó una intervención masiva en diferentes sectores de la ciudad con el fin de preservar la seguridad y convivencia ciudadana. 

Entre los resultados del “mega operativo” realizado durante el fin de semana se destaca la captura de 31 personas por diferentes delitos; la incautación de 120 armas blancas; el cierre de 25 establecimientos y la aprehensión de 356 dosis de sustancias psicoactivas.

Así mismo se impusieron 156 órdenes de comparendos por infringir las normas establecidas en el Código Nacional de Policía. El Centro Histórico, ‘Luis R. Calvo’, Chimila, ‘María Eugenia’, Primero de Mayo, 20 de Julio, San Jorge, Taganga, Ciudad Equidad y Once de Noviembre, fueron algunos de los sectores intervenidos.

En el operativo participó personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Ejército Nacional, Armada Nacional, CTI de la Fiscalía, Secretaría de Gobierno distrital, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Migración Colombia, Secretaría de Movilidad y la Unidad Defensora de Espacio Público.

Camilo George Díaz, Secretario de Seguridad del Distrito, aseguró que este plan especial será constante y “no vamos a aflojar contra el delito”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!