Unas de cal y otras de arena para Unión

787 0
  • Se consagró “El Caballo” Márquez, como un goleador “temible”, pero el equipo mostró falencias a la hora de defender.

El club samario no tuvo el arranque ideal en su estreno en la Liga Águila. Los dirigidos por el profesor Harold Rivera sumó su primera derrota en casa 4-3 ante Jaguares en compromiso clave en las aspiraciones de Unión para quedarse en la primera división.
Si bien es cierto que el once “bananero” comenzó con el “pie izquierdo”, encontró nuevamente en Ricardo “El Caballo” Márquez, su bastión en el ataque producto de ello fue su estreno en las redes con un triplete de categoría demostrando ser un goleador de pura “raza”.
Otro punto destacable para Unión fueron las actuaciones de los cambios: Hernán Luna, Johan Valencia y Edison Restrepo -por lesión- , todos aportaron de gran manera, tanto así que los azul y rojo remontaron un 3 por 0 ¡hay buen material con que trabajar!
Sin embargo, la derrota puso sobre la mesa varias falencias en la escuadra azulgrana, pero la principal se ubica en la zona defensiva; no se mostró la seguridad y la confianza con la que cerró en el semestre pasado.
La zona de volantes tardó 45 minutos en despertar y el rival aprovechó dicha situación para anotar tres goles. La preparación en Bogotá y la falta de adaptación en Santa Marta sumado al poco reconocimiento del campo, Sierra Nevada, trajo confusión al plantel y eso se reflejó en el juego.
Con la experiencia del primer partido, ahora Unión viajará este lunes a Neiva para armar en tiempo récord su segundo cotejo ante Huila.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!