Por un debut soñado, Unión recibe a Jaguares en el estadio “Sierra Nevada”

608 0
  • El cotejo que inicia el camino “bananero” en la Liga está previsto para las 4:00 p.m.

“El Ciclón” recibirá este sábado a las 4 de la tarde a Jaguares de Córdoba en el inicio de la Liga Águila. El cuadro samario, que adelantó su pretemporada en Bogotá, tiene el plantel completo, por lo que saldrá al gramado del estadio Sierra Nevada con el objetivo de conseguir sus primero tres puntos y de esta manera comenzar con el “pie derecho”.

El cotejo ante los “Felinos” toma relevancia por el promedio en la tabla de descenso, puesto que, solo 10 puntos separan a ambos clubes -Unión Magdalena 88 y Jaguares de Córdoba 98-.

Tal como lo explicó el técnico “bananero” Harold Rivera, su equipo peleará para alejarse del fantasma de la ‘B’ “el año pasado estamos en modo ascenso y lo logramos, ahora la idea es alejarnos del descenso y para eso hay que ganar en casa y no salir de los ocho”.

Cuatro cotejos amistosos en la pretemporada le dieron la hoja de ruta a Rivera, para tener el equipo ideal ante Jaguares.

El posible once que utilizará el adiestrador azul y rojo será: Cesar Giraldo, Cristhian Subero, Edison Restrepo, Julio Murillo, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Fabián Cantillo, David Ferreira, Luis Carlos Arias, Uvaldo Luna y Ricardo “El Caballo” Márquez.

El rival

Por su lado los “Felinos” llegan con aire en la camiseta por el título conseguido en el cuadrangular amistoso disputado en Valledupar ganando en la final a Atlético Bucaramanga (1-0), además con la nueva incorporación para esta temporada del atacante samario Anthony Otero. 

Posible titular: Roque Cardozo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan P Zuluaga, Diego Ordóñez, Fabián Mosquera, Yohn Gueiler Mosquera, Pablo Rojas, Olmes García, Jorge Obregón y Rafhael Oliveira.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!