“Réplicas” “Creed 2” y “Escape room: sin salida”, lo nuevo en las carteleras de cine de Santa Marta

73787 0

Acción, ciencia ficción y thriller esta semana en las carteleras de cine. El estreno de “Réplicas”, una película de ficción que narra la historia de un científico que intenta crear réplicas de su esposa e hijas fallecidas.

Por otra parte, la dosis de acción viene de parte de “Creed 2”, la segunda entrega de la historia del boxeador Adonis Creed y su mentor Rocky Balboa. La cinta es protagonizada por Sylvester Stallone.

El tercer estreno de la semana es un thriller, “Escape room: sin salida”, un filme que promete mantener la atención de los espectadores en el suspenso. La historia muestra a seis personas que quedan atrapadas en una habitación y luego deberán sortear trampas para poder salir. La amenaza es desconocida, sin embargo, no pueden cometer errores si quieren sobrevivir.

Vea la cartelera de cada cine en las galerías:

Cineland Ocean Mall

Horario 1:20p.m. 7:15p.m. 9:55p.m.
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.
« 1 de 6 »

Cinemark Buenavista

Horario jueves 06:45 pm 09:45 pm Lunes a miércoles y viernes: 03:40 pm 06:45 pm 09:45 pm Sábado y domingo: 12:50pm 03:50 pm 06:45 pm 09:45 pm
Después de perder a su familia en un terrible accidente, un neurocientífico (Keanu Reeves) hará lo que sea para devolverles la vida. Además de utilizar todas sus habilidades para lo lograrlo, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía e incluso a las leyes de la naturaleza. Del guionista de ‘Londres bajo fuego’, un thriller que cambiará todas las convenciones del género.
« 1 de 7 »

Cinemas Procinal Arrecife

Horario todos los días 05:00 pm 07:10 pm 09:20 pm
Escape Room: Sin Salida es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en circunstancias fuera de su control y deben usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. La película es dirigida por Adam Robitel.
« 1 de 10 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!