Las siete cartas del Unión para este 2019

2853 0
  • La sorpresa para la escuadra samaria son las vinculaciones de los jugadores Luis Carlos Arias y el joven brasilero Geovanny Mario.

El pasado martes el presidente del Unión Magdalena Luis Eduardo Méndez, presentó ante los medios locales, la nueva cara del equipo samario para este 2019; pero además,  entregó los objetivos trazados para la presente temporada.

El “Ciclón” comenzó su preparación de cara a la Liga el pasado 3 de enero en la ciudad de Bogotá, “tomamos la decisión de realizar la pretemporada en la altura para que los jugadores estén mejor físicamente”, sostuvo el entrenador Harold Rivera.

« 1 de 7 »

Con el plantel samario en el interior del país, los refuerzos comenzaron a llegar, los primeros en incorporarse fueron: el brasilero Lucas Sotero; los colombianos Edison Restrepo y Yulián Gómez y el mexicano Uvaldo Luna.

Cinco días más tarde se presentó a la pretemporada “bananera” el fichaje más importante en los últimos años para Unión: el volante Abel Aguilar, quien llegó a un acuerdo con el plantel para vestirse de azul y rojo.

La gran sorpresa para la escuadra samaria fueron las vinculaciones de los jugadores Luis Carlos Arias, de gran trayectoria en el fútbol colombiano y el joven brasilero Geovanny Mario de Jesús, ambos refuerzos no fueron presentados de manera oficial; sin embargo, el volante y delantero respectivamente, concretaron su arribo al “Ciclón” por una temporada.

Con estas siete cartas y a la espera de un atacante que acompañe a Ricardo “El Caballo” Márquez, Unión Magdalena dará la pelea en la Liga Águila.

Con la salida de Erwin Carrillo, John Montaño, Jhonier Viveros, John Miranda y Jorge Lozano y la cesión de Jair Scott, Daiver Vega, Iván Iseda y Andrés Escobar, el club quedó de la siguiente manera:

Porteros: César Giraldo, Miguel Ospino y Gustavo Sánchez.

Defensas: Brayan Correa, Yulián  Gómez, Julio Murillo, Dixon Rentería, Edison Restrepo, Andrés Rodríguez, Diego Ruiz y Ronaldo Lara.

Volantes: Abel Aguilar, Fernando Battiste, Giovane Mario, David Ferreira, John Labastidas, Ronaldo Lora, Aníbal Mosquera, Juan Pereira, Lucas Sotero, Cristhian Subero, Johan Valencia, Marcelo Vidal, Fabián Cantillo y Hernán Luna.

Delanteros: Luis Carlos Arias, Ricardo Márquez, Uvaldo Luna y Rugery Blanco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!