Conductor de ambulancia chocó contra un árbol, accidente dejó un muerto y tres heridos

694 0
  • En el siniestro vial murió el paramédico y resultaron lesionadas tres personas.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche de este miércoles, en el kilómetro 27+275 metros a la altura del municipio de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena.

Revista7 conoció que el conductor de la ambulancia de placas HAW-039 que se desplazaba en sentido Ciénaga – Barranquilla, al parecer sufrió un “microsueño”, saliéndose de la vía y chocando contra un árbol.

En el hecho perdió la vida el paramédico y enfermero Carlos Adolfo Gómez Castañeda, de 32 años, residente en el barrio Manantial de Valledupar.

Así mismo Carlos Andrés Luque Linares, de 23 años, quien conducía la ambulancia, resultó con fracturas en el dedo anular de la mano derecha y politraumatismos.

Por su parte, Denis Segura Ramírez, de 18 años, oriunda de Barrancabermeja, quien era trasladada hacia Barranquilla por tener una fractura en la pierna derecha, resultó lesionada en el accidente con trauma cerrado en el tórax y abdomen, trauma cervical, dorsolumbar y en el codo izquierdo con herida abierta.

Mientras que Martha Cecilia Ramírez, de 52 años, quien se desplazaba en la ambulancia como acompañante de Denis, presenta trauma craneoencefálico leve, trauma facial, cervical y dorsolumbar; trauma cerrado en el tórax y abdomen, luxofractura en la muñeca izquierda y fractura en el pie derecho.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta atendieron el accidente.  El laboratorio de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!