La contratación del año. “Gio” Moreno se metería al bolsillo $700 millones mensuales en Junior

695 0
  • El cuadro barranquillero quiere cerrar el fichaje del colombiano para este 2019.

Junior de Barranquilla quiere romper el mercado del fútbol colombiano en este mes de fichajes; el club espera cerrar la llegada de Giovanni Moreno en los próximos días, siendo esta la contratación estrella para la Copa Libertadores.

Mucho se viene diciendo sobre las posibilidades para que Moreno arribe a la escuadra colombiana. El tema económico es uno de los que tal vez podría dificultar su arribo; sin embargo, se conoció en el programa “En La Jugada” de RCN Radio, que el Junior contempla pagarle una cifra destacada a Moreno mensualmente para que el mediocampista se convierta en nuevo jugador del equipo de “Curramba”.

Se habla de 700 millones de pesos mensuales por sus servicios, que sería el sueldo más alto en la historia del fútbol colombiano si se llegase a efectuar su arribo a las toldas “junioristas”.

Junior espera poder cerrar lo más pronto posible la negociación con “Gio” Moreno y preparar lo que será su equipo para el inicio de la Liga Águila, además de la Libertadores.

El técnico Luis Fernando Suárez espera poder fortalecer su equipo con los últimos refuerzos para pelear todos los torneos venideros en 2019.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!