¡Increíble! Camión cisterna de los Bomberos rodó y ocasionó accidente

929 0
  • Por fortuna, el hecho no dejó víctimas, solo daños materiales.

Un accidente insólito se registró en las horas de la mañana de este miércoles, cuando un camión cisterna utilizado por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, perteneciente a la Gobernación del Magdalena, se salió del parqueadero de la institución y ocasionó un accidente, que por fortuna solo dejó daños materiales.

El hecho ocurrió mientras la máquina estaba parqueada en los Bomberos y se encontraba siendo manipulada por personal de una aseguradora en compañía de agentes de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo por temas de la póliza de seguro. Estas personas habrían “movido algún botón” accidentalmente, acción que ocasionó la movilización del vehículo, según lo informó Jefe Operativo del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Chahin.

El vehículo rodó derribando la reja del parqueadero de la sede de la entidad bomberil, se estrelló con un extintor ornamental ubicado en el separador y posteriormente colisionó con un taxi tipo “zapatico” de placas TZV 029 que circulaba por la vía, golpeando la puerta del lado del conductor, dejando como resultado la ventana rota. Por fortuna el conductor salió ileso del accidente.

Chahin aclaró que la institución no tiene responsabilidad con el hecho, puesto que la máquina, pese a que se encontraba parqueado dentro de la sede de los Bomberos, estaba siendo manipulada por terceros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!