Gol de Falcao no evita eliminación del Mónaco de la Copa de Francia

433 0
  • El único objetivo que le queda al equipo dirigido por Thierry Henry es conservar la categoría en la Ligue 1.

El delantero samario Radamel Falcao García volvió a ser protagonista, esta vez en la Copa de Francia. En el desarrollo de la ronda de 32, Mónaco quedó eliminado al perder por 1-3 ante Metz en el estadio Luis II.

El visitante pegó primero en el minuto 32 gracias al extremo Gauthier Hein, mientras que Falcao puso el empate en el 40′.

El gol de Radamel se gestó en una jugada de ataque por el costado derecho del Mónaco. Un centró desde el borde del área de Metz llegó adelante del punto penal, donde el colombiano le ganó la posición al defensa, recibió con pierna derecha de espaldas al arco, se dio media vuelta y de pierna izquierda acomodó el balón a la mano izquierda del meta Paul Delecroix.

En la segunda parte del encuentro, los encargados de sellar el paso del visitante a la siguiente fase de la Copa fueron los delanteros Marvin Gakpa (62′) e Ibrahima Niane (74′).

Tras la derrota, el único objetivo que le queda al equipo dirigido por Thierry Henry es conservar la categoría en la Ligue 1 donde se encuentran en los puestos de descenso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!