Gobernadora anuncia construcción batallón de Alta Montaña y placa-huella Minca-Campano-La Tagua

1578 0
  • La obra vial tendrá una inversión de más de 20 mil millones de pesos.

La Gobernadora de Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga entregó detalles de los habitantes del corregimiento de Minca, puntualmente los de la vereda La Tagua, sobre la construcción de 14 kilómetros de placa-huella que permitirán una mejor interconexión vial entre Santa Marta y la Sierra Nevada.

De igual forma, la Mandataria de los magdalenenses aseguró que en los próximos días se dará inicio al proceso de licitación para adelantar los estudios correspondientes para la construcción de una base del Batallón de Alta Montaña entre la vereda El Campano y La Tagua, en aras de mejorar las condiciones de seguridad en toda esta región.

Las dos noticias fueron recibidas de la mejor manera por los habitantes del corregimiento que hoy se erige como la capital ecológica y turística de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Hay que decir que el contratista, Ruta del Sol, estableció el compromiso de validar acceso de personal de la zona en las labores de construcción de este carreteable.

« 1 de 5 »

Related Post

Municipios y oportunidades

Publicado por - 1 mayo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Hacer el Magdalena que queremos, demanda de sus municipios la búsqueda y procura incesante de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!