En batalla campal terminó operativo de desalojo en Bureche

1492 0
  • Según el Secretario de Gobierno, Adolfo Bula, hay manos políticas tras estas invasiones.

En una batalla campal terminó un operativo de desalojo en el sector Bureche, en cercanías al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, acción judicial que tuvo el acompañamiento de la Secretaria de Gobierno Distrital, personal de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, así como uniformados de la Policía Metropolitana; el cual dejó un saldo de por lo menos 50 casuchas demolidas.

El altercado entre moradores de los sectores Villa Betel y El Milagro 1 contra las autoridades, se presentó cuando trabajadores del Udep acataron las ordenes de demolición, casi de inmediato la comunidad se armó con palos y piedras para detener la acción.

El Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, sostuvo que los operativos tienen como fin recuperar terrenos que son de la ciudad, pero además expresó que existen manos criminales detrás de estos hechos.

“Las invasiones en Santa Marta son un plan premeditado estos actores de la ilegalidad conjuntamente con algunos actores políticos ahora que se acercan las elecciones, están promoviendo estas acciones contra los bienes públicos del Distrito”, indicó el funcionario.

Las acciones adelantas por el Distrito y la Policía se intensificarán en otros sectores de esta capital como Ciudad Equidad, Timayuí y Vista Hermosa, donde hay plena identificaciones de personas que han invadido terrenos los cuales pertenecen a la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!